HOSTEL ZABALLA

  
Ciudad de Santa Fe
        ARGENTINA

Muchas gracias por la atención y la amabilidad,el ambiente muy familiar y amistoso.Nos hicieron sentir cómodos.(Flia Sanchez-Santiago del Estero-)

Un gusto!! gracias por las atenciones.No faltará oportunidad de volver.(Griselda y Bingio-Córdoba-Argentina).

Muchas gracias por la hospitalidad.Me hicieron sentir como en casa.Nos veremos el próximo año!SALUDOS(Bernarda-Buenos Aires-Argentina-)

O brigado pel a belissima noite(ANDREY WESTPHAL-Santa María-Paraná-Brasil)23/12/2011.

Nos sentimos muy cómodos en nuestra estadía.Gracias por su respeto y buena atención.(NATALIA,DIEGO Y GONZALO -Buenos aires-Argentina-)

Muchas gracias por las cervezas y pizzas.Hermosa atmósfera!(MICHAEL & ANETTE-SUIZA)

Leo y Pía:desde Ushuaia,General Villegas y Balcarce les dejamos un saludo enorme en nuestro rrecorrido hacia La Quiaca.Nunca pensamos que en nuestra primera parada íbamos a encontrar tanta buena onda.(FRANCISCO GANDOLFI,PATRICIO GARRETT-MATIAS CROTTO-Argentina-)

...Truly Friendly.Thank you...(Dany Cass-Canadá)

Muchas gracias por todo.Nos trataron como si fuéramos parte de su familia,recómodos.Esperemos encontrarnos pronto.Un beso grande!(LUCIANA PIGHIN y DAMIAN MOLINA-Rosario-Argentina.)

Thank you for your wonderful family...(LIZ & WALTER CASHA-AUSTRALIA-)

Thanks so much for you generous hospitality! You have made and time here so enjoyable and we will come to Santa Fe for some cold beers!!!Thanks again.(KEVIN AND AISLING WALLS-IRLANDA-)

...me sentí muy confortable,no importó que este solo,me importó la buena onda.Espero no sea la última vez,me encantó estar hospedado aca.Saludos a toda la familia.(Atte:JAVIER SCHIAVONNE-Rosario-Argentina)20/02/2012.

Thank you for everything!!we had a great time here with you and your family.Come visit us in Ireland! Thanks again(PATRICK and ERIC FORRESTAL-IRLANDA-)

Chicos:muchas gracias por todas las atenciones,siempre con una sonrisa y buena predisposición.(RAMON y BEATRIZ-La Plata-Provincia de Buenos aires-)

...Les agradecemos la atención que han tenido para con nosotros.Más que un viaje de trabajo se volvió un poco de vacaciones.Volveremos pronto para compartir otro asadito en familia.(EMPLEADOS DE CONSTEL-RESISTENCIA -CHACO-Argentina-PABLO y FABIAN-05  de Marzo de 2012-)

Gente Linda:muchísimas gracias por brindarme un espacio tan acogedor y por hacerme sentir cómoda,segura y siempre bienvenida.Son muy agradables.les deseo lo mejor creciendo como hostel familiar(VERONICA  SCANDELI-ROSARIO-Provincia de Santa Fe-Argentina-)16/03/2012.

muchas gracias por todo.Nos hicieron sentir como en nuestra propia casa.esperemos que se repita.(MATIAS Y SEBASTIAN-Canelones-República Oriental del Uruguay-) 06/04/2012...

Estuvimos muy cómodos y contentos de estar en hostel zavalla. Excelente trato y hospitalidad. Recomendamos mucho el paseo en la cerveceria santa fe, muy rica la cerveza. Esperamos poder regresar a santa fe pronto y obviamente a hostel zavalla.(Pastora Villalobos- San Luis de Potosí-México-)

Gracias Leonardo y Pía, desde que llegamos al hostel nos sentimos como en casa, el lugar muy limpio, bien ubicado, siempre estuvieron al pendiente de nosotros, en verdad estamos muy agradecidos con ustedes, los recomendamos ampliamente. Saludos (Emilio Ceper-San Luis de Potosí-México-)

Estos comentarios pueden leerse en nuestro registro de visitas.Imposible registrarlos a todos en nuestra página.Hay muchos comentarios de amigos extranjeros y argentinos.A todos ellos y a ustedes les agradecemos su visita a éste sitio web.Esperamos tener la oportunidad de alojarlos y que podamos compartir un asado,un pescado a la parrila y un buen vino o cerveza.Las cosas simples de la vida...Saludos cordiales!

                                                                                         Staff: LEO, PIA,GUILLE, NICO.